¿Meditar En Una Clase De Ejercicios? … Oh Si 🙂

In English–> Click Here

Despertar

Amor Incondicional

 

Una Experiencia Increíblemente Profunda

Si… ¡¡¡La experiencia que tuve fue tan increíblemente profunda!!! …  Me di cuenta que estaba realmente fluyendo… Fluyendo totalmente… Fluyendo a tal punto que me percaté de que mi cuerpo estaba ahí… Haciendo todos esos bailes… Todos esos pasos… Pasando por todos esos movimientos… Pero “La Verdadera Yo” no estaba totalmente allí… Era como si “La Verdadera Yo” estuviera flotando en algún lugar cerca del techo… O encima de alguna nube… ¡¡¡¡Era una sensación tan bella!!!! …

 

¡¡¡Estaba meditando!!!

Y tuve la experiencia de algo que había vivido ya muchísimas veces antes… ¡¡¡Durante hacía ya tantos años!!! … ¡¡¡Estaba meditando!!! … 🙂

Mi cuerpo estaba allí bailando… Pero “La Verdadera Yo” estaba meditando… Sin siquiera yo haber tenido la más mínima intención de hacerlo… ¡Fue una experiencia tan agradable!

A partir de ahí sí que mi excitación era inmensa… Honestamente… Durante los últimos meses había tratado de meditar… Pero no había logrado conseguir hacerlo… Lo quería hacer… Adoraba la sensación que me provocaba… Pero no tenía la suficiente paciencia… Tanta ansia en mí… Una energía inmensa todo el tiempo… Tanta, que prácticamente siempre sentía que “La Verdadera Yo” era como una pelota juguetona saltándose de mi cuerpo todo el tiempo… No quería estar tranquila ni restringida… Incluso muchas veces no quería o necesitaba dormir… ¡¡¡Tan feliz!!! … ¡¡¡Tan Alegre!!!!

Sin Darme Cuenta Conscientemente

Pero adoraba las sensaciones que la meditación siempre me traía… Así que… Tal vez sin darme cuenta conscientemente… Comencé a… En mi mente… Visualizar y reflexionar sobre cómo había logrado hacer eso en aquella clase… Y me di cuenta que mis ojos estaban casi siempre perdidos, mirando atentamente un objeto metálico incrustado en el techo y que sobresalía un poco… Parecía como una salida de agua del sistema extinguidor de fuegos… Otras veces mis ojos miraban en dirección al espejo… Pero no me miraba a mí… Ni a ninguna persona u objeto en particular… Era una especie de “mirada desenfocada” en dirección al espejo… Y en los momentos que tenía que mirar algo… Miraba los pies de la instructora… Para sentir los pasos que ella estaba haciendo… Y después volvía a “perderme” rápidamente en los tiernos brazos de “Mi Verdadera Yo” otra vez…

Mi Anhelo Se Multiplicó

A partir de ahí mi anhelo por ir a esa clase se multiplicó por lo menos por cien… No sólo estaba ejercitando mi cuerpo y sintiéndome maravillosamente… También estaba siendo capaz de Sentir ese Fluido Mágico con toda mi intención y con todo mi Ser… Y estaba siendo capaz de meditar nuevamente 🙂 …

Sí… Es un tipo de meditación diferente… Probablemente la mayoría de las personas no lo llamaría “meditación” … Pero hace maravillas en mí… Y me hace sentir una Alegría y un Amor deliciosamente plenos… Me hace valorar mi mundo y a mí misma… Con una intensidad que no había sentido jamás…

 

∞ ∞ ∞

De: Energías En Mi Cuerpo… ¡¡¡Las Bendiciones Más Grandes De Mi Vida!!!

“¡¡¡Todo está dentro de tí!!! … ¡¡¡Busca dentro de TuSer!!!”

Soul T Alma

PÁGINA PRINCIPAL

TIENDA

(Originalmente Publicada el: 6 Abr de 2016 @ 08:48)

Derechos De Autor © 2016-Presente: Soul T Alma